Libra - Viernes 4 de septiembre: Una fantasía que se vuelve realidad

Los hechos hablan y comprobarás la veracidad de tus ideas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
3 Sep | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro.  Estás inspirado, librano, y esa inspiración, es lo que más necesitabas para poner las cosas en su sitio.  Hoy la Luna se desplaza a un signo del elemento aire, como el tuyo, y todo en tu entorno se envuelve con un tono entusiasta, alegre y dinámico. Recuperarás en poco tiempo esa ilusión que pensaste habías perdido. El amor, la belleza, la capacidad de entender mejor a los demás se está ahora conformando en tu vida y aquello que pensaste no ibas nunca a tener deja de ser una fantasía o sueño para convertirse en realidad. 


Amor

Este viernes 4 de septiembre la Luna entra en el signo de Géminis a las 6:49 am hora del Este de EU, y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Recuerda, librano, que la vida no es siempre como uno piensa o cree que es, y por eso hoy debes ser más realista, objetivo y sensible. Este fin de semana que se presenta ahora en tu horizonte astral será de alegría y consolidación de tus proyectos más anhelados.

Salud

Llegó el momento de las transformaciones totales en tu estilo de vida, Libra. Aunque lleves tiempo siguiendo una rutina, atrévete a cambiarla. Verás como te sientes renovado con una gran energía interior. 

Trabajo

Venus está retrógrado, pero no por mucho tiempo. Durante estos días te propondrán algo que será muy interesante. Deberás capacitarte para enfrentar esa nueva tarea y asumir responsabilidades nuevas, pero no no sientas intimidado por eso.

Dinero y fortuna
Pon a funcionar tu entusiasmo, tu dinamismo y sentido ético en todo momento. Precisamente ahí está la clave que atraerá a ti la prosperidad. Aunque no lo creas, tienes más de lo que crees.