Lifestyle

Libra - Viernes 31 de julio: Revelaciones sorprendentes

El amor y la alegría empiezan a dibujarse en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

libra viernes
libra viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. No olvides nunca, librano, que tu felicidad depende más de tu actitud mental que de las circunstancias a tu alrededor. Te sientes en un plano de atracción hacia alguien nuevo en tu paisaje emocional. Vive tu fantasía, pero con tacto y precaución para no complicarte la vida. Ahora tus horizontes sentimentales se enriquecen y si te alegra esa relación incipiente ¡dale una oportunidad al amor! La vida no se debe malgastar discutiendo ni pretendiendo, sino vivirse plenamente en el aquí y el ahora. Esa persona que se alejó de tu lado sigue pensando en ti y pronto te percatarás de sus sentimientos reales.

PUBLICIDAD
Amor

Hoy viernes 31, fin del mes de julio, la Luna sigue en Acuario y comienza el tránsito del planeta Venus, retrógrado por Leo a las 10:31 am hora del Este de EU. Tu actitud positiva y decidida, pero matizada con ternura, amor y comprensión es indispensable para vencer la timidez y ayudarte a decirle a una persona que aún consideras distante, la palabra que está esperando. Pon a funcionar el tradicional equilibrio de tu signo librano.

Salud

Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo. Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y ocupa en actividades creativas. Dedica más tiempo a tu distracción este fin de semana. 

Trabajo

Mientras tengas a tu regente, el planeta Venus, retrógrado, no es prudente participar en grandes fiestas de trabajo ni intimar con desconocidos. Pon orden en todos tus asuntos de índole personal para evitar situaciones incómodas que perjudicarían tu empleo. La moderación y el equilibrio son indispensables.

Dinero y fortuna
Evita por todos los medios poner  tu destino económico en las manos de gentes que prometen mucho y no saben nada. Antes de darle tu dinero a personas inescrupulosas revisa bien sus credenciales y no te dejes impresionar por sus poses ni actitudes autosuficientes.