Libra - Viernes 24 de julio: Lo que necesitas llegará pronto

Anímate y no dejes que el tedio te impida disfrutar la vida. Más.... Por Profesor Zellagro
Univision
23 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este fin de semana te envuelve una energía impetuosa y un ánimo formidable pues este viernes, el efluvio directo de tu regente, Venus, un día antes que comience su tránsito retrógrado, augura lo mejor para ti. Este es un momento importante, ideal para establecer una nueva relación, empezar un romance, un noviazgo o considerar seriamente irte a vivir con otra persona. Tal vez debas cambiar una rutina en tu vida, pero valdrá la pena. Lo que decidas marcará de forma indeleble el derrotero que vas a seguir en estos próximos meses del segundo semestre de julio en el que ocurrirá una verdadera transformación en tu vida.


Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Nunca pienses que hay fracasos, eso no es cierto. La vida te está dando lecciones que debes aprovechar si quieres disfrutar intensamente tu presente. No te ates a nada del pasado que te traiga dolor o problemas emocionales. Ahora es tu momento de poner tus emociones en orden, librano.


Salud

Debido a ciertos aspectos planetarios presentes en tu horóscopo estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión médica. 


Trabajo

Si estás iniciando un empleo nuevo o estás comenzando en una responsabilidad laboral diferente, este viernes deberás concentrarte con toda tu energía y no disiparte porque podrías cometer errores. No te diluyas en cuestiones ajenas a tu trabajo ni lo hagas mecánicamente hasta que lo sepas bien.


Dinero y fortuna

Hay un ambiente propicio a tu alrededor que te ayudará a encontrar nuevas oportunidades de desarrollo económico en un viaje que está a punto de realizarse. No te desalientes si ocurre una demora, pronto todo se moverá y habrá dinero cuando más lo necesites.