Lifestyle

Libra - Viernes 18 de septiembre: El amor se traduce a una figura concreta

Cuando algo te sorprenda busca el origen y te asombrarás. Más... Por Profesor Zellagro

libra viernes
libra viernes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Tú eres quien decide lo que te molesta o perjudica, Libra. A las personas negativas y envidiosas, no les des entrada en tu círculo de amistades recuerda que estás viviendo un ciclo muy importante para ti y no debes permitir que otros ocupen el lugar que con tanto esfuerzo te has ganado. En pocos días comenzará tu ciclo de cumpleaños librano y ya desde estos momentos estás viendo los importantes cambios que van a ocurrir en tu vida personal y social. La energía de Venus, directo, compensa la balanza y en estos días te sientes más unido a quien hasta ahora era solamente una idea, una quimera, una posibilidad. El amor se traduce ahora en una figura concreta.
PUBLICIDAD
Amor

Hoy viernes la Luna entra en Sagitario a las 10:33 pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu personalidad se envuelve con un aura de ternura y logras con tus gestos, palabras e intenciones poner las cosas en su sitio y restaurar la armonía sentimental que se pudo haber perdido.

Salud

Si te sientes bien en estos momentos no compliques tu vida con comidas que tienen muchas grasas, sustancias artificiales y carecen de valor nutritivo. Muchas veces comiendo menos, vivimos más y los excesos son perjudiciales, lo cual no tiene nada que ver con tu equilibrado signo librano.

Trabajo

En este ciclo planetario debido a la influencia retrógrada de Mercurio tiendes a estar demasiado iluso y cualquiera puede llegar a tu lado ofreciendo cosas que no pueden cumplir. Exige papeles, espera resultados. No te ilusiones por promesas de empleo si no has visto algo concreto.

Dinero y fortuna
En estos momentos estás en un camino adecuado para sacar adelante tus asuntos de dinero mejor que otras personas. Tu signo Libra está ahora recibiendo señales positivas que si las sigues y pones a funcionar pronto te beneficiarán económicamente.