Libra - Viernes 17 de julio: Una alegría sentimental

Estás dando pasos concretos en un sendero muy creativo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
16 Jul | 4:18 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Posiblemente te sientas imbuido con la necesidad o urgencia de demostrar que puedes hacer más de lo que realmente eres capaz. La acción de la Luna en un signo del elemento fuego podría causar que tu Ego se inflara y dieras una imagen poco real a los demás. Se natural y espontáneo hoy y actúa con toda la naturalidad que caracteriza a tu elegante signo librano. Un aspecto astrológico inestable te inquieta porque te pones a pensar demasiado si los demás te están juzgando o no lo cual podría acentuar tu típica indecisión librana tan característica en tu horóscopo.


Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer jueves a las 9:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estarás frente a un escenario emocional muy intenso. Una situación nueva en tu trabajo o en tu entorno social puede causarte cierto desajuste emocional al encontrarte con una persona que traerá a tu vida un nuevo aliciente sentimental. Las cosas que te causaron tristeza en el pasado quedarán olvidadas.


Salud

La influencia energética que te está rodeando en estos momentos es muy positiva y si la utilizas adecuadamente podrás tener un fin de semana excelente, tanto en algunas competencias deportivas como en cualquier tipo de actividad física similar. No obstante, protégete bien la garganta si padeces de laringitis o eres propenso a los resfríados.


Trabajo

Muy pronto deberás tomar una importante decisión porque hay ante ti dos o tres opciones, pero antes de seleccionar una de ellas debes estudiar adecuadamente lo que te conviene, sobre todo en términos del tiempo libre que te quede para disfrutar con quienes amas.


Dinero y fortuna
Tus intuiciones son ahora muy acertadas y tus proyectos económicos marchan bien. Estás en un sendero positivo, muy creativo, para hacer lo que deseas y además, los contactos que ahora se presentarán en tu vida son prometedores y arrojarán resultados.