Por el Profesor Zellagro. El buen humor y el optimismo serán las cualidades que te ayudarán a recuperar una ilusión perdida. Deja a un lado esas ideas tristes y las actitudes tercas, la vida debe vivirse a cada instante sin lamentarse por lo que pudo haber sido y no fue. Pronto recibirás noticias muy estimulantes relacionadas con tus asuntos económicos así que ¡ánimo, no te dejes caer si notas que tu dinero no te rinde o tienes dificultades financieras! Tu regente, Venus, en el tránsito actual te ayudará a encontrar las respuestas adecuadas a las interrogantes que ahora te estás planteando.
Libra - Sábado 18 de julio: Aumenta tu sentido ético en todo
La energía planetaria podría desconcertarte en el amor. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna entra en el signo de Virgo a las 7:48 pm, hora del Este de EU. Comienza el tránsito de tu regente, Venus, por Virgo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No continúes lamentándote por sucesos que están fuera de tu control porque las circunstancias que ahora son tu realidad se presentan muy diferentes de las que ocurrieron hace tiempo atrás. No mires el pasado, vive el presente y disfrútalo a plenitud con la elegancia que te caracteriza, librano.
Si padeces de problemas en los ojos como puede ser la conjuntivitis no te eches colirios baratos que contengan demasiados preservativos y elementos artificiales. Consulta con tu oftalmólogo antes de usar gotas y no te dejes llevar por quienes carecen de calificaciones para ayudarte.
Espera un poco antes de tomar una decisión que implique dejar tu trabajo y aventurarte en una empresa desconocida totalmente para ti. Estás en un ciclo de cambios y transformaciones laborales y debes ser cuidadoso en tus opciones máxime ahora con el tránsito de tu regente.
Tienes una especie de presentimiento, como si fuera a ocurrir una pérdida económica, tal vez un sueño, o algo concreto que pueda haberte sucedido en días recientes. De ser así, tómalo como un aviso o premonición y si surge algo poco serio no vayas a caer en la trampa.
