Por el Profesor Zellagro. Este es el fin de semana de los regalos inesperados, las sorpresas afectivas y emocionales. Tu vida sentimental está entrando en una fase de mayor solidez y te maravillarás de la manera directa, creativa y novedosa con la que solucionas muchas situaciones que hasta el pasado reciente te estaban inquietando. Este sábado marcará una notable diferencia en tu realidad. Aunque haya situaciones que te desconcierten, aprovecha lo que está ocurriendo a tu alrededor y verás como descubres magníficas oportunidades tanto laborales, como de otra índole. Tal vez un empleo extra muy pronto, todo es posible en esta coyuntura astral, Libra.
Libra - Sábado 15 de agosto: Todo es posible en estos momentos
Este es el fin de semana de los regalos inesperados. Más... Por Profesor Zellagro


Hoy sábado la Luna entra en Virgo a las 2:47 am, hora del Este de EU, los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. ¿Alguien nuevo en tu horizonte emocional? Explora más esta relación y profundízala. El amor presenta muchas facetas, no lo olvides.
Cualquier cambio en tus patrones habituales del biorritmo puede indicarte un trastorno incipiente que debes atender y cuidar. No te alarmes si sientes algún malestar inesperado, pero mantente alerta a los signos enviados por tu cuerpo.
Mide bien tus palabras y no divulgues secretos de empresa o confidencias recibidas de tus compañeros de trabajo. Tu discreción te permitirá salir airosamente de una situación difícil. Lo que digas podría ser usado a tu favor o en tu contra.
