Libra

Libra - Miércoles 7 de octubre: Te sentirás en las nubes

Lo que ayer te parecía moderno, ahora se vuelve obsoleto. Más... Por Profesor Zellagro
6 Oct 2015 – 6:57 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No te impacientes, todo llega a su tiempo, a su hora, en su momento. Los aspectos astrológicos que están envolviendo tu signo Libra en estos momentos te ayudarán a definir muchas situaciones que estaban confusas. Recuerda que para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a realizar ese cambio, es asombroso cómo empiezas a ver los resultados.  La energía que pones en una cosa se trasmutará en algo concreto. Este ciclo de cumpleaños recibirás uno de los mayores regalos que recuerdes, y te sentirás ¡en las nubes!


Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. El amor no solamente es exigir, sino dar. No es posible esperar ser amado, sin amar. Tú lo sabes porque tu intuición librana en estos momentos está en un tono alto y sabes donde ir y qué hacer para disfrutar plenamente lo que la vida te está ofreciendo. 


Salud

Se avecina un fin de semana excelente en cuestiones de salud por lo que debes aprovecharlo haciendo esas cosas que sabes son las que te ayudarán a revitalizarte y utilizar tu energía latente. Es hora de terminar un mal hábito, regálate vida, energía, salud en este período de cumpleaños.


Trabajo

Incorpórate a la mecánica de los tiempos. Este es el mejor momento para aumentar tus conocimientos matriculando algún curso o seminario laboral. Recuerda que vivimos en una etapa que está cambiando constantemente y lo que ayer era moderno, hoy puede parecer obsoleto.


Dinero y fortuna

¡Cuida tu dinero, Libra! No te lances a una aventura económica nueva sin haber antes estudiado adecuadamente todas las proposiciones que surjan. Es hora de realizar inversiones más productivas, pero antes de efectuarlas deberás escuchar a los que tienen más experiencia que tú y saben de negocios por cuenta propia.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés