Lifestyle

Libra - Miércoles 30 de septiembre: Un ciclo de cumpleaños con nuevos alicientes

Comprobarás la diferenca entre "estar solo" y "sentirse solo". Más... Por Profesor Zellagro

libra miercoles
libra miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Como sabes, librano, tu signo además de ser elegante, amante de la belleza y las artes, es muy justo y equilibrado, lo cual muchas veces causa la impresión de indecisiones pues no quieres errar a la hora de tomar una resolución que podría estropear algo que está en camino. La influencia de Venus, tu regente, planeta del amor, directo, está creando un campo energético propicio para recuperar lo que pensaste habías perdido. Tranquilo, librano, estás en el camino correcto para arreglar algo que pudo haberse estropeado por haber dicho algo inconveniente en un momento poco apropiado. Las horas de la tarde serán muy gratas pues tendrás en tus manos oportunidades que no pensabas, en materia económica.

PUBLICIDAD
Amor

Es miércoles 30 de septiembre y la Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu ciclo de cumpleaños trae consigo amor y pasión, así que no te impacientes porque muchas veces, estando solo con uno mismo o con un par de buenos amigos, se pasa mejor que en una fiesta o multitud. No es lo mismo estar solo, que sentirse solo.

Salud

La precipitación a la hora de hacer algo podría causar accidentes domésticos así que mucho cuidado cuando estés limpiando la casa, subiendo escaleras o cargando pesos pues si no tomas medidas preventivas podrías tener un accidente.

Trabajo

Sigue como vas, no te preocupes si en el primer momento las cosas no salen como deseas pues con tu sensibilidad exquisita y tu sentido estético convertirás cualquier problema en una solución. Si estás pensando cambiar de trabajo, octubre será un buen mes para intentarlo.

Dinero y fortuna
Cuando tengas en tus manos el dinero que necesitas en estos momentos no corras a gastarlo comprando artículos que realmente no necesitas. Si vas a las tiendas no lleves contigo todas tus tarjetas de crédito, ve con ánimo de ahorrar no de malgastar.