Libra - Miércoles 26 de agosto. Inicias una etapa feliz en tu vida amorosa

Pronto tendrás en tu poder lo que pensaste no tendrías. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
25 Ago | 4:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si estás solo, no sentirás el peso de la soledad porque otros intereses estarán ocupando tu mente y tu imaginación lo cual es formidable en esta etapa en la que todo lo que has deseado se traducirá en buenos resultados, tanto desde el punto de vista amoroso como económico. Un asunto que te ha estado dando vueltas en la cabeza y causándote preocupaciones relacionado con la familia comenzará a resolverse de una manera expedita y pronto estarás recuperando ese terreno que pensaste habías perdido, pero que ahora está en tus manos nuevamente. ¡El amor todo lo puede, librano!

Amor

Hoy miércoles 26 de agosto la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Es tu tiempo de la apertura, de abrir tu corazón a todo lo que se está gestando en tu vida. Una idea feliz te inspirará y en el momento que menos esperas tendrás a tu lado a quien despierta en ti y evoca sentimientos que pensaste no ibas a experimentar.


Salud

Si te sientes deseoso de hacer algo nuevo no lo pospongas ya que en la medida que te involucres en cuestiones deportivas, ejercicios, una alimentación adecuada y un estilo de vida diferente, podrás solucionar lo que hasta ahora te tenía inquieto.


Trabajo

En estos últimos días del mes de agosto se presentarán oportunidades únicas que debes atrapar, aunque no son aún las mejores ya que las mismas estarán surgiendo después de la primera semana del mes de septiembre cuando el planeta Venus, tu regente, vuelva a estar directo.


Dinero y fortuna
Durante esta etapa astral cualquier pérdida económica se traduce después en ganancias e ingresos repentinos. Si tuviste una mala experiencia en un negocio no te amilanes ni decepciones puesto que ahora vas a recuperar lo que invertiste y aún más sobre todo después de la primera semana de septiembre.