Libra - Miércoles 22 de julio: Tu sexto sentido está agudizado

Buenos pronósticos en el área sentimental y laboral
Univision
21 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La energía predominante en tu signo del elemento aire se acentúa con el inicio del signo Leo este miércoles, que es de fuego. Es tu tiempo de la reflexión, de la idea creativa y el encauzamiento positivo de tus pensamientos. Si has pensado estudiar algo relacionado con tu trabajo, carrera o profesión sigue tu intuición porque será lo mejor que puedas hacer. Ahora tienes claridad mental para empezar cualquier tipo de estudio de superación laboral. En el plano sentimental te maravillarás de lo que está sucediendo pues tu vida afectiva se consolida y atrae a ti a la persona correcta.

Amor

Hoy miércoles 22 de julio empieza a regir el signo Leo a las 10:31 pm, hora del Este de EU y comienza el Mes del Mono en el Horóscopo chino. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Algo que debes decidir te está dando vueltas en la cabeza desde hace días y habrá llegado el momento de tomar esa decisión impostergable. Quien se alejó, se fue de tu lado y se marchó no lo debes retener a la fuerza bajo ningún pretexto.


Salud

Toma una buena cantidad de jugos naturales y agua fresca pues como sabes tu signo librano rige los riñones y durante este ciclo astral es menester que te cuides lo suficiente para que no vayas a complicarte de forma innecesaria.  Es hora ya de limpiar tu organismo interiormente.


Trabajo

Hazlo todo a tiempo y así evitarás precipitaciones de última hora puesto que esta semana que está transcurriendo es de mucho ajetreo. También es altamente positivo para ti si estás desempleado o buscando un ingreso adicional porque te llegan buenas noticias más pronto de lo que esperas.


Dinero y fortuna

Las combinaciones planetarias existentes en tu horóscopo librano estimulan tu imaginación y te ayudarán a encontrar oportunidades en lugares donde puedes poner a funcionar tu dinero de manera efectiva y aumentar tus ingresos considerablemente en este segundo semestre del año 2015.