Libra - Miércoles 12 de agosto: Tu intimidad sexual se fortalecerá

A la hora del amor no debe haber prejuicios o limitaciones. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
11 Ago | 4:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Se están abriendo nuevos caminos frente a ti, senderos que no habías transitado, pero por los cuales caminarás con paso seguro hasta llegar a la meta que te has trazado. En esta etapa planetaria te sientes lleno de sensualidad y erotismo, con deseos de vivir intensamente tu vida. El amor tiene muchas fases y el sexo una de ellas y por cierto, muy legítima y vital, indispensable para una buena relación de pareja. Para que la misma funcione hay que tener una mentalidad abierta, no estar viviendo en el medio de limitaciones, temores o complejos. Solamente una entrega total, con respeto, pero sin reservas ni tabúes fortalece la vida en común.


Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Leo a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno  y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Deberás dejar a un lado la tradicional indecisión de tu signo librano. Se presentará la ocasión de sostener una conversación abierta con una persona que te interesa mucho. Abre tu mente y tu corazón y no te arrepentirás.


Salud

Pon a funcionar tus recursos internos, y sobre todo tu propósito de acción volitivo. Si te propusiste dejar malos hábitos de salud recuperando tu peso ideal y no lo has hecho, aún estás a tiempo para reafirmar tu voluntad y subsanar errores, y desaciertos.


Trabajo

Un miércoles con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien pues resolverás asuntos pendientes y te pondrás al día en tu trabajo. Cuando llegue la noche te invadirá una sensación de satisfacción muy personal. 


Dinero y fortuna
Acaba de decidirte y acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir airosamente de una situación económica difícil. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay dinero esperando por tus palabras, pero más que todo por lo que piensas hacer y es hora de hacerlo.