Libra - Miércoles 10 de junio: Sigue lo que tu corazón te está indicando

La influencia de Venus, planeta del amor, te envuelve con un tono atrayente y hermoso.
Univision.com
10 Jun | 8:51 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estupendo sextil de tu regente, el planeta Venus, con la Luna, o sea, un aspecto de ¡60 grados entre ambos! Esto es formidable, librano, pues cuando ocurre te coloca en un buen momento astral para sacar adelante tus planes, declarar el amor, conquistar y no darte por vencido en nada. La fortuna y el entusiasmo te envuelven, pero ¡cuidado, tienes la lengua demasiado suelta! El tránsito retrógrado de Mercurio podría complicarte así que mucho cuidado para que no te vayas a enredar haciendo algo que luego te cause dolores de cabeza. Un aviso: está en un buen tiempo y has considerado aumentar la familia y tener un hijo.


No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.


Amor
La Luna entra hoy miércoles en el signo de Aries a las 6:15 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si te encuentras soltero o soltera hay gratas nuevas para ti. Estás en el camino de una nueva relación sentimental, pero antes de entregarte totalmente a esa nueva aventura de tu corazón pregúntate si de veras te interesa o si se trata solamente de una cuestión pasajera, y actúa según tus conclusiones.


Salud
Proponte incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir de esta temporada y verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados lograrás mantener la línea y al mismo tiempo conservar tu salud.


Trabajo
Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la mejor ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida. El tiempo transcurrido en tu empleo debe ser gratificante y productivo para ti más a tono con el equilibrio de tu personalidad librana.

Dinero y fortuna
Si debes dinero proponte pagarlo cuanto antes y así te evitarás muchos dolores de cabeza. No es necesario desembolsar una gran cantidad inmediatamente sino poco a poco, pero de manera constante. Tendrás resultados.


 


Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada