Libra - Martes 8 de septiembre: ¡Un día que no olvidarás!

Has aprendido de un error pasado sabes ya qué hacer. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
7 Sep | 6:55 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El impacto de la Luna en el elemento fuego se asocia con tu regente Venus directo y el martes se convierte en una noche y un día inolvidables. Recuerda que en poco tiempo estarás iniciando tu ciclo de cumpleaños, librano, y generalmente las semanas que lo anteceden suceden muchas situaciones que cambian tu dinámica, las escenas se repiten o surgen otras nuevas, sobre todo en el aspecto sentimental donde muchos libranos estarán encauzando su energía en una dirección hasta ahora poco explorada por ti y que te ayudará a consolidar lo que parecía estable, difuso o indefinido. 

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Leo a las 9:37 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Al observar tu horóscopo librano y comparar lo que está sucediendo en el mismo ahora con el tránsito de Venus y la Luna las perspectivas son excelentes para dar un paso hacia adelante en cuestiones sentimentales y no dejar que una idea triste del pasado te impida disfrutar ampliamente tu presente.


Salud

Un buen día para ti si padeces de problemas asociados con la diabetes o trastornos del metabolismo pues la influencia lunar te envuelve con un tono de salud y entusiasmo que era lo que más necesitabas para disfrutar al máximo este día.

Trabajo

Afortunadamente estás en el mejor de los momentos para sacar adelante un trabajo que estuvo estancado. Sabrás qué hacer, qué medidas tomar a fin de no errar nuevamente y cuando lo hayas hecho te sentirás feliz y realizado por haber salido airosamente de una dificultad.


Dinero y fortuna
Las coyunturas económicas que se están presentando en estos momentos te ayudarán a recuperar cierta inversión que hiciste en días pasados y te causaron pérdidas o no te produjeron lo que esperabas, Ahora has aprendido de lo que sucedió y no se repetirán los errores.