Libra - Martes 4 de agosto: El agua sentimental recuperará su nivel

Las impaciencias no te convienen, espera antes de actuar. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
3 Ago | 4:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. No te impacientes porque las cosas ahora ocurren a un paso más lento que de costumbre debido al tránsito de tu regente, el planeta Venus, retrógrado.  Aclara las dudas que te surjan pues afortunadamente ahora tu intuición está muy esclarecida. Habla, abre tu corazón, librano, recuerda que no es saludable quedarse con sentimientos dudosos sobre todo si tu felicidad está en juego. Tal vez hayas escuchado algo alarmante y te sientas inquieto en cuanto a tu relación amorosa. Conversa con tu pareja y verás como todo se soluciona. Las circunstancias están cambiando y tú eres parte de ellas, lo importante es que tomes todo según se vaya presentando.

Amor

Este martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer lunes a las 6:24 pm, hora del este de EU.  Los planetas que aún siguen retrógrados son: Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón.   La claridad se impone en la comunicación con tu pareja. Expresa hoy tus sentimientos y evitarás malas interpretaciones y situaciones equívocas que podrían dar al traste con tus planes así que no dejes nada a la casualidad, planta bien los pies sobre la tierra, librano.


Salud

Si sufres de padecimientos alérgicos todo pasará con el transcurrir del día, pero si te sientes con malestares gástricos posiblemente estés recibiendo la influencia actual del paralelismo planetario presente y otros aspectos similares.


Trabajo

Este es un período muy interesante para ti ya que vas a concentrar tu energía en algo verdaderamente significativo. Si aún estás desempleado no te inquietes pues en menos tiempo del que supones tendrás en tus manos la oportunidad de sacar adelante tu estado laboral actual.


Dinero y fortuna

El dinero llegará en su momento, tal vez ahora haya algunos contratiempos, pero no los tomes como algo definitivo sino como una especie de período intermedio en el que muchas situaciones se van a consolidar en tu economía.