Libra - Martes 28 de julio: Una semana inolvidable

Se acentúan tus posibilidades de éxito en un trabajo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
27 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este es un martes de sorpresas y experiencias, de regocijo y aprendizaje, librano.  Lo interesante de este ciclo planetario actual es la perspectiva emocional que se augura pues se vislumbran romances, regresos de amores ausentes y hasta una boda o un compromiso serio, estable. ¡Si todo está bien en tu relación, puede haber un hijo en camino! Se te acercan ahora todo tipo de gente, pues con Venus, tu regente, retrógrado, hay quienes piensan que pueden aprovecharse de tu buen corazón para colocarte en situaciones comprometedoras que luego aprovechen para su propio beneficio.


Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a la 1:49 pm hora del Este de EU. Los planetas retrógrados son Venus,  que es tu magnífico regente, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Si esa personas se muestra algo indiferente no te angusties pensando que no te quieren ni te aman. Esas son ideas que sólo están en tu mente y debes alejarlas ya que durante este período de planetas retrógrados muchas personas actúan de forma errática.


Salud

Tu Ser Interno te indica lo que más te conviene y deberás guiarte por tu intuición para evitarte contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza como corresponde a Libra pues eres el equilibrio, y cuando lo rompes, pagas las consecuencias. 


Trabajo

Si un proyecto laboral no acaba de cuajar no te desesperes, aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y pronto tendrás noticias afirmativas al respecto.


Dinero y fortuna

Comienza una buena etapa económica en tu signo, pero debes ser muy prudente antes de lanzarte a compras que no conozcas bien. Asesórate con quienes están calificados para ayudarte a realizar mejores inversiones y aplicar consecuentemente tus ingresos.