Por el Profesor Zellagro. Cuando sientas que te invade la tristeza o la nostalgia piensa siempre que la vida es hoy y no resolvemos nada tratando de recrear constantemente un pasado que ya es historia. Es como el famoso mandala que hacen los monjes budistas, verdaderas obras de arte con arenas de colores y cuando terminan las soplan para no crear apegos a nada material y enseñarnos que tenemos que dejar escapar lo que nos trae recuerdos dolorosos. Mañana comienza a regir tu signo librano, inclusive ya en algunas latitudes está comenzando a regir y desde estos momentos proponte ser tan feliz y dichoso que nada ni nadie te puedan apartar del camino que has escogido transitar.
Libra - Martes 22 de septiembre: Llegó el tiempo de la reflexión
A partir de este martes todo empieza a ser distinto. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás en el umbral de un nuevo año de vida pues tu ciclo de cumpleaños está prácticamente comenzando. Toma todo lo que pasó en el pasado como experiencia a fin de vivir con intensidad lo que ahora la vida te regala. Es tu tiempo de la alegría, del amor y de la buena compañía y ahora, con tu regente, el planeta Venus, directo, puedes esperar siempre lo mejor.
Si has tenido dificultades en tus vías respiratorias debido a las alergias ambientales es hora ya de tomar medidas para contrarrestar sus efectos y evitar el empleo de desinfectantes con olores fuertes o penetrantes como el amoníaco o el cloro.
Concéntrate en tus asuntos laborales ya que en esta etapa hay tendencia a la dispersión y podrías errar a la hora de seleccionar un tipo de actividad que no sea apropiada. Lo mejor ocurre en el caso de los que están comenzando un nuevo empleo ya que ahora están muy bien auspiciados.
