Libra - Martes 1 de septiembre: Tu vida adquiere otra dinámica

Ve considerando desde ahora un viaje de vacaciones. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
31 Ago | 4:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tienes frente a ti una semana completa que demanda acción y decisión de tu parte. Este mes que está comenzando y, por cierto, coincide con el inicio de tu ciclo de cumpleaños el día 22 o 23 según el lugar en que vivas y la hora determinada, estarás preparándote para un cuatrimestre diferente. Hasta ahora has estado muy pendiente de las opiniones ajenas, pero a partir de estos momentos te valoras más a ti mismo y actúas con la independencia que caracteriza tu signo librano. Los asuntos laborales, económicos y familiares que te estuvieron preocupado se empiezan a solucionar. Tu vida adquiere ahora una nueva dinámica.


Amor

Este primer día del mes de septiembre,  la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Definirás ciertas situaciones de índole sentimental que te habían causado preocupaciones y dolores de cabeza pues creías que esa persona te estaba traicionando y no era así. Lo que sucede es que te has dejado llevar por apariencias, las cuales no son buenas consejeras.


Salud

Si tus problemas de salud tienen que ver con las vías respiratorias debes tomar precauciones extras para no complicarte entrando en sitios donde haya humo de cigarrillos y olores fuertes que puedan daás los delicados tejidos de tus pulmones y bronquios.


Trabajo

No te dejes llevar por quienes se te acercan para complicarte esta semana con tareas que no te corresponde realizar puesto que caen dentro de sus responsabilidades, no te dejes manipular haciendo trabajo ajeno.


Dinero y fortuna
Descubres una fuente de ingresos que hasta ahora habías pasado por alto y te sientes bien al tener en tus manos un dinero extra que contribuirá a que puedas sacar adelante ciertos proyectos estancados e inclusive ir pensando en tus próximas vacaciones.