Libra - Lunes 5 de octubre: Cambia todo aquello que deba ser cambiado

Podrías estar algo confundido, pero todo se va a aclarar. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
4 Oct | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es hora de definir sentimientos, no se puede estar al lado de una persona simplemente por costumbre o capricho, Libra. Ahora y siempre la vida exige sinceridad, apertura, un toque de sensibilidad que cuando falta causa malos entendidos. Elimina esas dudas de tu corazón y haz como esa persona está esperando que hagas. El amor te sonreirá si tú le sonríes. Ciertos estados de indecisión pueden haber causado la impresión de alejamiento, cuando lo cierto es todo lo contrario. En esta etapa de cumpleaños promete cambiar lo que deba ser cambiado y verás lo bien que te sientes.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados, los demás directos. Tiendes a estar algo confundido en una relación. No es conveniente decir una cosa hoy y otra mañana, aunque por supuesto, no confundas los principios con la terquedad o falta de flexibilidad mental. Son dos cosas distintas.


Salud

Si has sufrido algún accidente en días recientes te encuentras en un buen ciclo astral que te ayudará a la recuperación. Hay augurios prometedores si piensas ingresar en un hospital o iniciar algún tipo de tratamiento intensivo.


Trabajo

Las actividades que surjan en tu trabajo te causarán alegría y satisfacción. Las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente. La actitud todo lo puede cambiar, librano, tú lo sabes por experiencia propia.


Dinero y fortuna

Alguien que tiene dinero te está buscando, posiblemente para invitarte a participar en un negocio que felizmente, en esta etapa, está muy bien auspiciado. Con la energía directa de tu regente, el planeta Venus, de tu parte, no habrá nada insuperable para ti.