Libra

Libra - Lunes 31 de agosto: Valió la pena tu esfuerzo

Cuando escuchas tu voz interior casi nunca te equivocas. Más... Por Profesor Zellagro
30 Ago 2015 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un ciclo importante para revisar la forma en que estás conduciendo tu relación, como dispones tu tiempo libre y si te conviene continuar con una amistad que a todas luces no es sincera contigo.  Tu signo librano, equilibrado, hermoso y amable, carismático y diplomático es el paradigma de la elegancia, por eso, cuando te encuentras con personas que no están a tu altura te sientes mal. Este mes que comienza mañana lunes y, por cierto, será también el que marque el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unas semanas, trae consigo muy buenas y excelentes perspectivas. Lo que parecía difícil dejará de serlo y en poco tiempo comprenderás que valió la pena hacer lo que hiciste.

Amor

La Luna entra hoy lunes en el signo de Aries a las 3:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te envuelve una onda sensual que te ayudará a vivir un fin de semana de gran intimidad. Si tienes pareja ¡felicidades, a disfrutarla! Si no la tienes, ni te preocupes pues tendrás muchos otros alicientes para ser feliz y disfrutar más tu vida en general.


Salud
 Si debes exponerte directamente a los rayos del Sol no olvides la protección adecuada pues durante este período astral tu piel está muy sensible y podrías tener problemas de salud asociados con la misma..


Trabajo

Cuando te ofrezcan un trabajo nuevo considera muy bien las ventajas y desventajas antes de lanzarte a esa aventura. ¿Vale la pena una separación forzada de tu hogar? En la medida que te respondas a ti mismo todas estas interrogantes habrás resuelto las cuestiones perentorias que te inquietaban.

Dinero y fortuna

 Si tu problema número uno es el dinero, las noticias que te llegarán en este mes de septiembre, a punto de comenzar, son más que favorables. Lo que una vez te pareció imposible, dejará de serlo. El toque de la prosperidad se está acercando a tu signo librano. 
RELACIONADOS:LibraHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés