Libra - Lunes 28 de septiembre: Tu capacidad de adaptación se pondrá a prueba

Una situación novedosa te colocará dentro de un marco sentimental nuevo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
28 Sep | 2:39 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Darás pasos concretos en lo que puede considerarse una nueva etapa vital después del último eclipse lunar del año. En este ciclo de cumpleaños estás entrando en una nueva dimensión. Disfrutarás de momentos muy gratos junto a seres muy queridos y lo que una vez fue pesar o motivo de tristeza ahora se convierte en una lección para aprender más de los propios errores. No te impacientes, aplica tus cualidades positivas y te percatarás de la importancia que tiene siempre mantener la calma y la presencia de ánimo en todo momento, con la clase que te caracteriza y tu distinción y elegancia libranas.


Amor

Hoy lunes ocurre el último eclipse lunar del año en el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Es tu momento de reconciliaciones y arreglos porque después de esta etapa no debe quedar nada sin aclararse entre los dos. Aparta de tu mente la ofuscación a la hora de dialogar con tu pareja. Este es tu período de la vida y el amor.


Salud

Atención, librano. Tu experiencia previa y capacidad para enfrentar la vida de una manera más optimista serán las claves que te darán la salud deseada. Tu sistema nervioso se pone a prueba con los grandes cambios situacionales que deberás enfrentar en este día .


Trabajo

Trata de ser más discreto y no hables más de lo adecuado en tu empleo, o sea, actuar más como Libra, con la diplomacia que te caracteriza. Deberás ser muy cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque podrías decir algo inconveniente de un jefe o superior. Sé prudente.


Dinero y fortuna
Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y ahora el dinero empieza a circular. Recibes noticias alentadoras relacionadas con un viaje próximo donde existe la posibilidad de pagar una cuenta atrasada.