Libra

Libra - Lunes 26 de octubre: Avanzarás en ese terreno emprendido por ti

Una noticia que te inspirará en todo lo que ahora estás haciendo, sobre todo en el plano amoroso. Más... Por Profesor Zellagro
25 Oct 2015 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Venus, está en aspectos auspiciosos y positivos dentro de tu horóscopo.  Sabrás poner las cosas en su sitio, y si es necesario terminar lo que no conviene y te está impidiendo nuevas realizaciones. Tu voluntad está en alza y tomarás decisiones acertadas para sacar de tu mundo emocional a quien solo causa daños, trabas e impedimentos. No te empecines en una sola dirección, hay varios asuntos personales que necesitan tu flexibilidad mental para poderlos resolver adecuadamente. Poco a poco irás avanzando en ese terreno sentimental recientemente emprendido por ti, librano.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados aún. Las cosas fluyen y marchan mejor para ti, los malentendidos comienzan a aclararse, el tono general es muy positivo. Pronto estarás viviendo una de las mejores etapas sentimentales del año que recordarás con fruición y alegría.


Salud

Continúa tus planes de ejercicios y alimentación que estás llevando aunque recientemente hayas estado algo perezoso y aumentado de peso. No te desalientes si hay algún tipo de recaídas, lograrás superarlas exitosamente si mantienes tu voluntad y tesón.


Trabajo

Dedica aunque sea una media hora al día a profundizar tus conocimientos sobre el trabajo que desempeñas y verás como tu esfuerzo no es inútil y da resultados. Durante esta etapa requieres estar siempre estudiando y aprendiendo porque el ritmo de la tecnología es muy rápido.


Dinero y fortuna

La capacidad intuitiva de tu signo y tus cualidades personales te permitirán poner orden a tu alrededor y resolver cuestiones económicas con menos esfuerzo y más productividad. Pronto recibirás una grata noticia económica que te inspirará en todo.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés