Por el Profesor Zellagro. Venus, tu regente, y Neptuno presentan aspectos encontrados. Deja a tu vida seguir su curso y pon en práctica una máxima que te ayudará mucho “vivir y dejar vivir”. Aunque haya situaciones que no te agraden del todo piensa que podría ser peor y que cada día trae consigo la posibilidad de avanzar ascendiendo siempre hacia metas elevadas. No te impacientes, cada cosa en su momento. El amor no siempre se presenta como los sueñas o imaginas, por eso, cuando surja, debes identificarlo, atraparlo, no dejarlo escapar de tu lado, pero eso solamente se logra, dando más amor. Tú tienes clase y equilibrio, y lograrás lo que anhelas.
Libra - Lunes 20 de julio: Surge un nuevo interés en tu vida
Estás marchando a todo tren, tu nivel energético es alto. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna continúa en Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Si estás dudando ha llegado el momento de salir de dudas, No esperes más, librano, declárate, no te quedes callado. No temas enfrentar tu destino amoroso con la fluidez y osadía que caracterizan tu signo de aire.
Protégete de los descuidos. Cuida tus huesos, y si vas a limpiar la casa mucho ojo con los pisos pues hay tendencia a los accidentes caseros y podrías resbalar si andas apresuradamente y no miras bien donde caminas. Una caída te causaría muchos contratiempos en estos momentos.
Una amistad nueva en el trabajo donde ahora te estás desempeñando o en la actividad que estarás desarrollando muy pronto será muy constructiva porque no solo te brindará su afecto y apoyo sino podrás contar con su experiencia laboral para mejorar tus condiciones actuales de empleo y aprender más de lo que haces.
Si estás en medio de un proceso de cambio de residencia, ya bien sea porque te has mudado recientemente o lo piensas hacer muy pronto, este movimiento te vendrá muy bien porque te traerá dinero, fortuna y prosperidad en tu nuevo domicilio al renovar la energía latente en tu signo librano procedente de tu regente, el planeta Venus.
