Libra - Lunes 19 de octubre: Se avecinan unos días cargados de emoción y amor

Toma lo que pierdas como una verdadera ganancia y te sentirás mejor. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
18 Oct | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Se avecinan unos últimos días de tu período de cumpleaños con mucha pasión en tu vida íntima y también sorpresas agradables en el sector de la economía. Surgen soluciones imprevistas a problemas legales asociados con tu dinero que ahora encuentran respuestas y te ayudan a salir de un aprieto o una deuda apremiante. Este lunes es muy importante en tus negocios y también en tu dinámica laboral puesto que vas a estar haciendo lo que realmente te gusta y al realizarlo recibir la remuneración adecuada. Prepárate para lo mejor. 

Amor

Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Te conviene darte una escapadita a un sitio íntimo con tu pareja y vivir una intensa noche de amor. No dejes que tu privacidad se estropee con interferencias ajenas.

Salud

Un día formidable para correr o caminar. Sobre todo trata de aprovechar el tiempo haciendo actividades al aire libre y oxigenarte. Tu salud te lo agradecerá mucho.

Trabajo

La fuerza planetaria de hoy incrementa tu nivel energético en todo lo que haces. No hay nada difícil para ti así que aplica esta energía de manera constructiva en tu trabajo. Trata de tenerlo todo al día y no tendrás complicaciones. 

Dinero y fortuna

Lo mejor que tiene este tránsito planetario actual es que te ayuda a renovarte. La fortuna llega a ti vestida con muchos trajes, pero en este día habrá más de una ocasión para considerar una pérdida económica como una verdadera ganancia.