publicidad
libra lunes

Libra - Lunes 14 de septiembre: Encauzas tu vida en una nueva dirección

Libra - Lunes 14 de septiembre: Encauzas tu vida en una nueva dirección

En una reunión social surgirá una buena idea que dará dinero. Más... Por Profesor Zellagro

libra lunes
libra lunes

Por el Profesor Zellagro.  Este lunes se presentarán nuevas circunstancias dentro de tu realidad sentimental las cuales te ayudarán a ver mejor lo que debes hacer en cada momento. Un cambio inesperado en tu posición laboral te forzará a asumir nuevas actitudes respecto a tu economía. Los ajustes realizados darán resultados en la medida que los apliques con la madurez adecuada y no malgastes energías en discusiones. En el amor se abren unas vías de comunicación con quien en su momento fue alguien significativo para ti y ahora está resurgiendo. Una recomendación: si estás solo o sola, soltero o soltera, o terminaste recientemente una relación este es el momento de encauzar tu vida en una nueva dirección, cada vez más consolidada.

publicidad

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra, los planetas, Neptuno y Urano, así como el planetoide Plutón están retrógrados. La energía que impera ahora en tu signo te impele a actuar con decisión pues la influencia cósmica de la Luna librana acentúa esa parte intuitiva que tanto hace falta para sacar adelante las relaciones sociales y amorosas.


Salud

Aprovecha el efluvio de la Luna librana para reposar y descansar en casa, junto a los tuyos. No solamente restaurarás energías sino te equilibrarás emocionalmente al compartir con tu familia y ese estado de bienestar mental tendrá efectos positivos en tu salud.


Trabajo

¡Atento, Libra! No descuides tus intuiciones ni dejes pasar por alto tus corazonadas pues en ellas hay sabiduría y pueden indicarte la mejor manera de proceder en un trabajo que promete grandes mejoras en tu carrera actual y posibilidades futuras.


Dinero y fortuna

Un acontecimiento cultural o una reunión social te pondrán en contacto con personas creativas cuyos intereses económicos coinciden con los tuyos. No dejes escapar la oportunidad pues lo más probable es que surja una buena idea de negocios la cual dará resultados felices.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad