Libra

Libra - Lunes 12 de octubre: Nunca vayas a mezclar los negocios con el amor

Cada cosa en su sitio y así te evitarás complicaciones y dolores de cabeza. Más... Por Profesor Zellagro
11 Oct 2015 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el inicio del ciclo del novilunio se van a solucionar situaciones que hasta estos momentos te habían tenido en ascuas, pensando que lo peor iba a suceder. Si estás preocupado por un asunto o gestión legal pronto estarás recibiendo noticias muy alentadoras. El ciclo de las soluciones ha comenzado para ti y en esta etapa de cumpleaños te asombrarás de lo bien que lo vas a pasar. Alguien que ha estado ausente de tu vida por algún tiempo entra nuevamente a formar parte de ella con gran entusiasmo y alegría, todo se revitaliza en tu entorno.


Amor

Hoy lunes 12 de octubre la Luna, en Libra, se acerca a la conjunción con el Sol, o sea al novilunio o Luna Nueva a las 7:05 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.   Tu personalidad elegante, armoniosa y bella vibra en los encuentros románticos que vas a tener en estos días. Las situaciones confusas se aclaran y eliminas de tu mente las sospechas que una vez habías albergado respecto a esa persona.

Salud

Separa aunque sea unos cuarenta minutos para tus ejercicios, sudar, caminar con energía, levantar algunas pesas si puedes y mover tu cuerpo. Tu signo librano  demanda mucha actividad en este ciclo planetario para conservar la salud.


Trabajo

Lograrás resolver en este martes muchos de tus problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por los logros que obtienes. Comprendes el valor de la organización. Tus decisiones asociadas con el sector laboral son acertadas y prudentes. 


Dinero y fortuna

Tus negocios van bien, pero para que te vayan aún mejor es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos. No mezcles el amor con el dinero en ningún momento.

RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés