Libra - Jueves 4 de junio: No dejes nada a "la casualidad"

Comienza para ti una interesante etapa íntima en la que vas a resolver pendientes.
Univision.com
4 Jun | 8:50 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este jueves sé muy reservado y discreto cuando vayas a exteriorizar tus sentimientos. No es bueno comentar tus planes con quienes son ajenos a tu círculo más íntimo. Mantén una actitud prudente y guarda tus emociones para una noche de amor, o sea, procede según tu naturaleza librana. Algo tarda en materializarse y se requiere mayor paciencia de tu parte. No todo lo que te sucede se supone deba ocurrir a la velocidad del relámpago y si una relación no cristaliza cuando deseas esto no quiere decir nada negativo ni tampoco habrás de perder esperanzas por ello.


No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.


Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Escucha atentamente la voz de tu corazón y separa un tiempo para escribir esa carta, hacer una llamada telefónica o comunicarte con un amor ausente. Ese contacto que hagas representará mucho en tu vida sentimental presente y futura. Todo está transformándose en este mes de junio. 

Salud
La Luna en su tránsito actual favorece todo lo relacionado con tratamientos preventivos, las evaluaciones médicas y las investigaciones de cuestiones clínicas. Si tienes alguna cita pendiente con tu médico para la próxima semana no la dilates más.

Trabajo
Deberás hacer acopio de toda tu energía para enfrentar un trabajo que te desagrada. Acomételo con todo el entusiasmo posible y lo resolverás logrando dejar atrás los malos momentos del pasado cuando te agobiaba esa tarea. Estás en un momento significativo dentro de tu realidad laboral. 


Dinero y fortuna
Extrae las mejores experiencias de las personas exitosas económicamente que te rodean y analiza sus métodos de trabajo para aplicarlos según tus condiciones a tu realidad y lograr también incrementar tu economía y aumentar tus ingresos. Todo lo que te propongas lo lograrás en este mes de junio que está comenzando.


 


Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada