Libra - Jueves 3 de septiembre: Un día excitante en términos amorosos

Pondrás punto final a cierta relación que no te conviene. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
2 Sep | 4:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La clave de una buena relación laboral es la cooperación y la cordialidad. Si un compañero de trabajo se mantiene alejado de ti trata de acercártele de una forma amistosa y limar asperezas. No es saludable tener enemistades en tu empleo. Afortunadamente tu signo librano es el paradigma de la diplomacia y el tacto social y en este fin de semana aplicarás de forma efectiva esas cualidades y saldrás muy bien de las diferentes situaciones que surjan. Estás dando pasos muy concretos en un camino de ascensos, logros y reevaluaciones de todo índole. Sin embargo, como Venus, tu regente, continúa retrógrado, estás algo inseguro así que no tomes decisiones definitivas. 


Amor

Es jueves 3 de septiembre y la Luna continúa en Tauro. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si das rienda suelta a tus emociones  podrías complicarte en una explicación por algo que no es tan grave sino más bien procede de una mala interpretación entre tú y otras personas.


Salud

Si has estado posponiendo un tratamiento hazlo hoy porque tienes tu nivel regenerativo y cicatrizante en alza y así podrás recuperarte con más rapidez y aprovechar mejor el tiempo que tienes en tus manos.


Trabajo

No te dejes arrastrar al mundo de los fracasados puesto que ahora estás bien encaminado. Se te acercan gentes negativas.  No le prestes oídos pues te quitaría energías y sueño causándote preocupaciones innecesarias.


Dinero y fortuna
Pronto vas a  realizar un viaje positivo. Muy bueno el jueves para tus perspectivas laborales si trabajas en el sector turístico o servicio al público. Lo que ahora proyectes dará resultados en menos tiempo del que pensabas.