Libra

Libra - Jueves 27 de agosto: Mercurio en tu signo ¡elocuencia!

Se acentúa tu facilidad de palabra y convences al hablar. Más... Por Profesor Zellagro
26 Ago 2015 – 4:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay varias cosas que debes conocer, librano, sobre todo durante estos días en que el amor te está envolviendo con un tono intenso, particularmente ahora que la Luna está en tránsito por un signo afín al tuyo, pues ambos son de aire. Tu capacidad intuitiva se perfila muy bien y se asocia con tu capacidad de solucionar los problemas que surjan con mucho tacto social ya que también, a partir de hoy, el planeta de las comunicaciones, Mercurio, empieza a transitar por tu signo, Libra. Este panorama estral es lo que más te convenía en estos momentos en que muchos nativos de tu signo están atravesando períodos de inseguridad y no saben a ciencia cierta el rumbo que deben tomar en cuestiones sentimentales o laborales. Felizmente, ahora sabes qué hacer. 

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Acuario a las 3:04 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito de Mercurio por Libra, directo y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Los aspectos sentimentales te inspiran y cuando te sientas inquieto o preocupado, sin saber exactamente lo que debes hacer con una situación inestable, tendrás las respuestas en una plática o conversación inesperada, pero muy franca, donde todo se aclarará.


Salud

No hay mejor maestro o médico que uno mismo si atiende bien las señales que tu organismo te envía avisándote de que algo no está funcionando bien. Escucha tu cuerpo y si no te sientes con deseos de comer algo, no lo hagas por compromiso. Son muy pocas las personas que han fallecido por dejar de comer un día pero si ¡muchísimas que han muerto por comer más de la cuenta!


Trabajo

Este será un buen día para gestiones laborales de todo tipo ya que con la energía de Mercurio, directo, en tu signo librano, tu actitud receptiva te colocará en primer plano si estás buscando empleo o si vas a participar en algún tipo de evento, entrevista o actividad similar relacionada con el trabajo.


Dinero y fortuna
El dinero que necesitas está al llegar, pero cuando lo tengas no lo divulgues pues quienes están a tu lado pensarían que tienes más de lo que dices, empezarían a pedirte y luego estarías peor que antes. Ya lo sabes no te dejes envolver negativamente 
RELACIONADOS:Horóscopo Diario