publicidad
libra jueves

Libra - Jueves 24 de septiembre: Abre tu corazón en este ciclo de cumpleaños

Libra - Jueves 24 de septiembre: Abre tu corazón en este ciclo de cumpleaños

Una etapa de transformación y renovación total en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

libra jueves
libra jueves
Por el Profesor Zellagro.  Estás en tu ciclo de cumpleaños y es hora de revisar tu vida. Es posible sientas la nostalgia de quien se ha ido para siempre de tu lado, pero la vida es así y contra las realidades nada podemos hacer sino respirar hondo y seguir adelante. Las circunstancias están girando a tu favor sobre todo dentro del plano sentimental. No te impacientes, Tendrás mucho éxito en un negocio que tienes entre manos y estarás escuchando noticias sobre una oportunidad de hacer dinero totalmente desconocida para ti. Vale la pena explorar por las perspectivas que se abrirán a partir de este impacto positivo de Marte en tránsito por el elemento tierra.  Cuando sientas el deseo de abrir tu corazón a esa persona ábrelo. 


publicidad



Amor

Este jueves se inicia el tránsito de Marte por el signo Virgo a las 9:18 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aunque hayas tenido problemas en tus relaciones amorosas en el pasado reciente ahora, en este ciclo de cumpleaños, te abres a nuevas experiencias. Una persona muy querida te traerá alegría y posiblemente revivas una linda aventura o inicies otra.


Salud

No descuides tus ejercicios, librano. Haz todo lo posible por separar una hora al día para ejercitarte físicamente. La inactividad es la causa de muchos problemas de hipertensión, várices y hasta de insomnio. Este periodo de cumpleaños regálate salud.


Trabajo

Pueden ocurrir demoras relacionadas con una gestión laboral, pero felizmente estás en un camino de estructuración que te permitirá conseguir lo que hasta ahora no habías podido lograr. Si estás sin empleo se abre una puerta de oportunidad por la que debes pasar.


Dinero y fortuna

En los próximos días tendrás la oportunidad de realizar inversiones o ahorros que contribuirán a que tu dinero crezca durante este período de cumpleaños recientemente comenzado y que trae muy buenas energías a tu vida económica.

publicidad
Contenidos Relacionados
16 ene, 2018 | 08:00 PM
Libra – Números de la suerte 17 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad