Por el Profesor Zellagro. No permitas que sean solamente tus impulsos los que te lancen a la aventura, ya bien sea económica como amorosa. Este es el último día de tu ciclo de cumpleaños para este año 2015 y a partir de estos momentos se inicia lo que suele llamarse en Astrología "tu nuevo año de vida". Lo que hayas aprendido te servirá de experiencias. Nada debe ser tomado a la ligera en este día sino con la inteligencia y sabiduría propia de tu signo ecuánime, balanceado y justo. Si estás preocupado por un asunto o gestión legal o una situación sentimental inquietante, pronto estarás recibiendo noticias muy alentadoras.
Libra - Jueves 22 de octubre: Termina tu ciclo de cumpleaños e inicias una etapa diferente
El llamado "nuevo año de vida" que comienzas hoy será intenso y amoroso. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este jueves la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Si dices abiertamente lo que piensas a un pretendiente podrías comprometerte. Siempre puedes declinar una invitación que no te interese, sin necesidad de herir a nadie sentimentalmente. Hoy más que nunca se precisa hacer gala de tus cualidades diplomáticas libranas.
Proponte separar aunque sea unos cuarenta minutos para tus ejercicios, sudar, caminar con energía, levantar algunas pesas si puedes y mover tu cuerpo. Tu signo demanda actividad para conservar la salud. Conviértelo en una meta para este "nuevo año de vida" que estás comenzando desde hoy.
Tus decisiones asociadas con el sector laboral son acertadas y prudentes. Lograrás resolver en este fin de semana muchos problemas pendientes y te sientes feliz y satisfecho por los logros que obtienes. Comprendes el valor de la organización, una característica librana.
Tus negocios van bien, pero para que te vayan aún mejor es necesario que separes bien los límites y no te involucres sentimentalmente con tus socios en los asuntos económicos. Una cosa es el amor, el romance, la pasión, y otra los negocios, el dinero, la estabilidad económica.
