Libra - Jueves 17 de septiembre: Pon a funcionar tus mejores cualidades y triunfarás

Tiempo para cosechar lo que has estado sembrando. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
16 Sep | 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Atención, librano, este fin de semana que tienes frente a ti y en el que el planeta Mercurio se está desplazando retrógrado a un signo de aire no te dejes envolver por cierta onda de inseguridad personal que podría afectar tus relaciones sentimentales. Si te empiezas a cuestionar si te aman verdaderamente y empiezas con sospechas, dudas  e indecisiones puedes agotar a tu pareja con preguntas e insistencias. Lo que ahora tienes frente a ti es muy hermoso, pero si no pones a funcionar ese sentido diplomático característico de tu signo librano en medio de las circunstancias imprevisibles podrías cometer errores de juicio a la hora de tomar una importante resolución sentimental.

Amor

Este es un jueves de grandes movimientos planetarios. Mercurio entra retrógrado a la 1:09 pm, y Saturno inicia su retorno por Sagitario a las 9:56 pm ambas horas del Este de EU. La Luna sigue en Escorpión. La sinceridad es una de tus mejores cualidades y felizmente sabes siempre encontrar las palabras adecuadas para arreglar cualquier tipo de situación incómoda que se haya presentado entre tú y esa persona que está a tu lado.


Salud

No confundas un temor con una premonición pues estás demasiado impresionable y podrías pensar que estás padeciendo de una enfermedad cuando lo cierto es solamente una preocupación pasajera. Una vez superadas las primeras impresiones todo se consolidará.


Trabajo

Revisa tu agenda. Si el trabajo diario te está tomando demasiado tiempo y no te deja espacio para tu esparcimiento  deberás hacer ajustes inmediatos en tu horario a fin de aprovechar mejor tu día y no concentrarte solamente en una sola cosa o una sola dirección.


Dinero y fortuna

Una reunión arroja resultados positivos en tu vida económica y te inspira a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con muchas posibilidades de éxito futuro. Pronto estarás cosechando lo que habías sembrado.