Libra en junio: Se estabilizan las situaciones que estaban revueltas

Ciertos escenarios sentimentales que estuvieron confusos, se estabilizan.
Univision.com
1 Jun | 12:57 PM EDT

Vas a expandir tu visión de futuro con algo hermoso en este mes

Por el Profesor Zellagro.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor
Tu signo librano se caracteriza por ese toque elegante y armónico en todo lo que haces. El amor debe ser espontáneo y fresco, pero al mismo tiempo, no es cosa de estar saltando de un lado a otro particularmente si hay hijos o niños pequeños en tu vida. El mes de junio –sobre todo los primeros diez días- tiende a presentarse en un tono algo promiscuo que debes evitar si estás soltero o soltera.


Salud
Si padeces de dolores en la espalda trata de conseguir una buena cama o arregla la misma de modo tal que tu sueño sea verdaderamente reparador. Una mala noche en un colchón inadecuado puede ser la causa de tus padecimientos y malestares los cuales no requieren medicamentos sino atención.


Trabajo
Un trabajo que implica muchos viajes cortos fuera de tu ciudad no es lo más recomendable en estos momentos. Existen muchas posibilidades de desarrollo dentro de tu empleo habitual y debes aprovecharlas sin impacientarte tanto.

 

Dinero y fortuna
Hay una vibración armónica a tu alrededor, pero para aprovecharla deberás subordinar algunos intereses de estos momentos a tus proyectos futuros. Utiliza ese sentido ahorrativo de tu signo librano para no gastar enseguida el dinero que está llegando.

 

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada