Por el Profesor Zellagro: Lo que parecía imposible, dejará de serlo. El paisaje astral que se está presentando en este ciclo relacionado con Venus, tu regente, que continúa retrógrado todo el mes de agosto, es más que singular para ti, librano. No hay motivos para preocuparse ya que las buenas energías de Marte y Mercurio compensan la balanza e inclusive la inclinan a tu favor. Si estás agotado y descubres que las ocupaciones diarias y tus preocupaciones son la causa, habrá llegado el momento de poner punto final a esas situaciones.
Libra en agosto: Tus mejores cualidades saldrán a relucir
Conquistarás lo que desees si te apoyas en tu experiencia. Más... Por Profesor Zellagro

Las cosas no siempre salen a la medida de nuestros deseos, y en el amor esto es bastante común. Sin embargo, durante el mes de agosto tendrás en tus manos la oportunidad de definir situaciones asociadas con cierta persona que ha estado dándote vueltas en el corazón, pero que no acababas de definir dentro de tu vida afectiva.
Con constancia y dedicación lograrás superar esos malos hábitos de salud que te envuelven y si te empeñas recuperarás tu peso ideal y nuevamente estarás en las mejores condiciones físicas para enfrentar cualquier reto en tu vida cotidiana. Cuida tus riñones este mes pues son tu punto débil.
Aplica este mes de agosto tus dotes diplomáticas libranas. No te alarmes por rumores ni te dejes llevar por las corrientes negativas de quienes están siempre creando conflictos en el trabajo porque podrías ser objeto de manipulación por parte de ellos y ser utilizado por gentes muy conflictivas.
