Libra - Domingo 30 de agosto: Ciertos errores deberán rectificarse

Aprenderás de una experiencia pasada y te sentirás mejor. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
29 Ago | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás recibiendo un impacto algo inestable debido a la acción retrógrada de tu regente, el planeta Venus, que puede estarte causando ciertas confusiones de índole sentimental. Felizmente, en estos próximos días esa circunstancia se solucionará totalmente. Si te sientes algo desorientado, sigue tus intuiciones, librano. Podría resultarte algo difícil verlo todo objetivamente, pero debes hacer un esfuerzo y reconocer los errores cometidos, tanto por ti como por los demás, y una vez reconocidos pasar a rectificarlos, enmendarlos y corregirlos para que no se repitan, entonces, en vez de lamentarte, te habrán servido de experiencia.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Muchos libranos están atravesando un período melancólico, inclusive de soledad. La influencia de Venus retrógrado causa cierta desazón. Sin embargo, no siempre es así, y poco a poco notarás como tu vida sentimental se va fortaleciendo y el afecto, cariño y amor te llega de quien menos pensabas.


Salud

Si estás considerando alguna operación seria para estos próximos meses vete preparando física y mentalmente desde ahora ya que tu entusiasmo y estado anímico en general serán factores de recuperación tan importantes como los tratamientos en si.


Trabajo

No todo sale como lo tenías planeado, Libra. La culpa no es tuya sino de quienes están a tu alrededor que se están apoyando y descargando en ti sus responsabilidades. No tienes por qué cargar con la tarea ajena, pon las cosas en su sitio.


Dinero y fortuna

Estos días serán de gastos extras, pero no por mucho tiempo ya que después de la primera semana de septiembre, cuando Venus entre directo nuevamente las cuestiones económicas girarán hacia ti de una manera expedita, rápida y positiva.