Libra - Domingo 27 de septiembre: Un regalo insólito en tu ciclo de cumpleaños

Sabrás muy bien lo que te conviene hacer y cómo hacerlo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
26 Sep | 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. En este domingo, bajo el efluvio lunar en el elemento fuego, muy compatible contigo que eres de aire, estás en un camino excelente para sacar adelante una relación que estaba medio empantanada o enfriada en el aspecto afectivo. Por otra parte, si tu pareja y tú se llevan bien, estás en un ciclo positivo donde las cosas marchan a pedir de boca. Una circunstancia inesperada te pondrá en el camino de quienes tienen influencia y poder para ayudarte a conseguir una mejor posición laboral o incrementar tus ingresos en poco tiempo. Si te sientes tentado a explorar el azar no te limites ni inhibas.


Amor

Es domingo 27 de septiembre del 2015 y la Luna entra en Aries a las 2:30 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Lo que una vez te parecía un sueño, ahora es una realidad, y en vez de una persona frente a ti ¡aparecen dos! Es una decisión delicada de la que dependerá lo que puedas conseguir en su momento, sobre todo para tu equilibrio emocional en este período de cumpleaños librano.


Salud

¡No te autorrecetes, Libra! Es vital que no empieces a tomar medicamentos por tu cuenta y trazarte tú mismo planes que no correspondan con tus necesidades. Consulta siempre tu médico ante la duda y no hagas caso a lo que digan los demás ni los consejos de gentes irresponsables.


Trabajo

Es un tiempo de aprendizajes constantes ya que es posible estés al frente de un departamento o sección nueva en tu centro de trabajo y si aún no tienes empleo te coloques en el medio de una disyuntiva laboral muy interesante donde tendrás de tu parte lo que estás buscando.


Dinero y fortuna
Tu mente está bullendo con nuevas ideas y funcionando con gran rapidez ayudándote a descubrir oportunidades de desarrollo económico e inversiones. El próximo mes de octubre, dentro de tu ciclo de cumpleaños, será de ingresos económicos inesperados.