Lifestyle

Libra - Domingo 26 de julio: Tus cualidades se exaltan mucho

No tomes decisiones precipitadas en este período. Más... Por Profesor Zellagro

libra domingo
libra domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro: Este domingo, al comenzar esta última semana del mes de julio tus cualidades naturales se están acentuando y en estos momentos te sientes dueño de lo que puedes hacer con tu vida amorosa. Se ha iniciado un ciclo muy importante en tu panorama sentimental y lo que no sirve se aleja de tu lado trayendo a tu sendero lo que te conviene. Te sentirás muy impulsado a cambiar de actividad y si el tipo de trabajo que haces es monótono deberás recurrir a otras motivaciones para no aburrirte. Prepárate para una grata sorpresa sentimental en la figura de alguien que realmente vale la pena.

PUBLICIDAD

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 7:26 am, hora del Este de EU, y comienza el tránsito retrógrado de Urano uniéndose a Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón que también están retrógrados. Espera un poco más de tiempo. Las decisiones tomadas durante este período no suelen ser siempre las mejores.

Salud

No te descuides si anteriormente has tenido problemas con tu salud y estás sometido a tratamientos médicos. No vayas a dejarlos pensando que ya no los necesitas. Si has faltado a una cita con tu profesional de la salud acude cuanto antes y ponte en forma para la temporada que se avecina.

Trabajo

Las consecuencias del tránsito retrógrado de Venus se manifiestan de diferentes formas en tu empleo. Una de ellas es un estado de ansiedad. Piensas que te vas a quedar sin trabajo, o que no vas a salir de cierta coyuntura laboral inestable. Es menester que te tranquilices en ese sentido, las dificultades serán transitorias. 

Dinero y fortuna
¡Atento! Te llegará un dinero que debes ahorrar. Aunque te sientas tentado a gastar, ahora, con tu regente retrógrado, te conviene ser muy prudente. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a usarlo en una obsesión de compras impulsivas bajo el efluvio de gente derrochadora.