Libra - Domingo 25 de octubre: Un nuevo interés cautiva tu imaginación
Un buen momento astral dentro de tu vida sentimental, todo gira ahora a tu favor. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna entra en el signo de Aries a la 1:23 am, hora del Este de EU y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Ahora que estás entrando en esa etapa post-cumpleaños notarás como ciertas personas recientemente conocidas en medios sociales dejan de interesarte. De ser así, no les hagas perder tiempo, ni tampoco lo pierdas tú.
Las posiciones planetarias de tu regente Venus en este día activan el campo de la recuperación de tu salud si la has visto afectada recientemente. Si todo está bien, entonces aprovecha para disfrutar intensamente. Trata de empezar un plan en un gimnasio o proponte caminar aunque sea media hora al día.
Las actividades laborales relacionadas con el teatro, la diversión, el espectáculo y la música en general están sumamente bien auspiciadas. Asimismo las manifestaciones de índole artística y de expresión manual y corporal.
