Libra - Domingo 25 de octubre: Un nuevo interés cautiva tu imaginación

Un buen momento astral dentro de tu vida sentimental, todo gira ahora a tu favor. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
24 Oct | 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Hay dos aspectos muy relevantes de tu regente, el planeta Venus, uno de ellos la conjunción con Júpiter y el otro la posición paralela con Marte. Se acentúa tu sentido de atracción hacia alguien que conociste recientemente y con quien se puede establecer una bonita relación, tanto de amistad, como de algo más, si en esta etapa estás soltero o soltera. En estos días tienes una fuerte tendencia a la ensoñación y a pensar cosas que son muy fantasiosas lo cual podría hacerte ver lo que no existe en una persona la cual solamente es un amigo, o una amiga, y no una pareja interesada en un romance.


Amor

La Luna entra en el signo de Aries a la 1:23 am, hora del Este de EU y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Ahora que estás entrando en esa etapa post-cumpleaños notarás como ciertas personas recientemente conocidas en medios sociales dejan de interesarte. De ser así, no les hagas perder tiempo, ni tampoco lo pierdas tú.


Salud

Las posiciones planetarias de tu regente Venus en este día activan el campo de la recuperación de tu salud si la has visto afectada recientemente. Si todo está bien, entonces aprovecha para disfrutar intensamente. Trata de empezar un plan en un gimnasio o proponte caminar aunque sea media hora al día.


Trabajo

Las actividades laborales relacionadas con el teatro, la diversión, el espectáculo y la música en general están sumamente bien auspiciadas. Asimismo las manifestaciones de índole artística y de expresión manual y corporal.


Dinero y fortuna
Estás dando pasos muy concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida económica y laboral. El giro positivo que se ha iniciado empieza a conducirte a donde debes estar. Pronto verás resultados y habrá dinero en tu vida mucho antes de lo que pensabas.