publicidad
libra domingo

Libra - Domingo 20 de septiembre: Descubres que el amor sigue existiendo para ti

Libra - Domingo 20 de septiembre: Descubres que el amor sigue existiendo para ti

Lo que pasó te servirá para crecer sentimentalmente. Más... Por Profesor Zellagro

libra domingo
libra domingo
Por el Profesor Zellagro. Estás entrando en una fase de tu vida que implica la total evaluación de lo que has venido haciendo en estos últimos meses. Se acerca tu ciclo de cumpleaños y es el tiempo de la renovación total. Pasa revista a todo lo que te ha sucedido en estos meses anteriiores. Tu estilo de vida ha cambiado, aunque no te hayas dado cuenta. Han ocurrido separaciones o pérdidas dolorosas, así como alguna que otra decepción con quienes pensaste eran amigos, pero tienen otros intereses y el concepto de amistad no lo tienen muy claro. Sin embargo, no habrá espacio para el rencor ni las lamentaciones pues eso no resuelve nada ¡al contrario! Tu disposición actual es estupenda y gracias a ese impulso interior te proyectas con más bríos en una etapa feliz dentro de tu vida.


publicidad



Amor

La Luna sigue en el signo de Sagitario. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón así como Mercurio siguen retrógrados. El amor no tiene edad ni barreras y en todo momento, aunque seas una persona separada o divorciada y pienses que ya no hay ilusiones para ti experimentas un renacer y alguien que te era indiferente, empieza a interesarte. Sigue esa línea que impartirá un tono fresco a tu vida.


Salud

La energía de Venus, tu regente, directo, en tránsito por el signo de Leo te inspira y ayuda a que hagas ejercicios, combatas cualquier tipo de sentimiento depresivo y te propongas a ti mismo ser tan fuerte que nada ni nadie te impedirán conquistar tu salud y disfrutar tu vida.


Trabajo

Mañana lunes será un día de sorpresas para los libranos que tienen empleo pues les aguarda una alegría. Si eres de los desempleados hay un movimiento cósmico a punto de comenzar el día 22 cuando se inicie tu ciclo de cumpleaños y encauces tu vida laboral en el mejor camino.


Dinero y fortuna
Existe la posibilidad de recibir un ingreso extra. Ve preparando las condiciones porque si no lo guardas lo perderías en compras que no tienen nada que ver con tus necesidades. Paulatinamente recuperarás lo que pensaste no ibas a tener en tus manos y alguien moroso te devuelve un dinero atrasado.


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad