Libra - Domingo 18 de octubre: Tus posibilidades son ilimitadas, aprovéchalas

No te diluyas, es hora ya de concentrar tu energía de forma concreta y directa. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
17 Oct | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: La energía de tu regente Venus en esta última etapa de tu ciclo de cumpleaños se integra cósmicamente a la energía planetaria y te inspira al cambio feliz y a las decisiones sensatas. Muchas cosas que has estado deseando realizar, proyectos pendientes, compras, uniones amorosas, viajes para visitar seres queridos, empiezan a cobrar forma y en poco tiempo recibes gratas nuevas que alegran tu vida íntima y también elevan tus ingresos aumentando tu nivel económico. El tono que impera este fin de semana es de optimismo y superas las actitudes dubitativas de estos días pasados en los cuales no sabías exactamente qué podías hacer frente a una situación sentimental inesperada.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:53 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tienes ahora el equilibrio perfecto típico  librano pues esta influencia lunar activa esa parte sensual de tu signo que contrarresta cualquier situación comprometedora que pudo haber surgido.


Salud

Haz lo que te has propuesto y no te diluyas mentalmente en muchas actividades. De esa manera podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día e iniciar mañana una nueva semana laboral.

Trabajo

Saldrás muy bien de un problema o dificultad reciente surgida en tu trabajo. Si no tienes empleo entonces organízate hoy domingo para que mañana lunes estés en las mejores condiciones físicas y de disposición entusiasta para salir a buscar lo que necesitas.


Dinero y fortuna
Lo que requieres para sacar adelante tus finanzas es aprovechar al máximo tu tiempo, disciplinarte y no dejar nada para última hora. Hay dinero en camino, pero solamente si no te diluyes, librano.