Lifestyle

Leo - Viernes 7 de julio: ¡Prepárate para el "Portal del León"

A partir de ahora comienza una etapa de transformación. Más... Por Profesor Zellagro

leo viernes
leo viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este es el fin de semana en el que se definen situaciones y al mismo tiempo te decides a hacer lo que se espera de ti. El llamado "portal del león" que ocurre mañana en tu signo y el tránsito te Urano en el elemento fuego actuarán como un disparador en tu vida ayudándote a fortalecer tu voluntad y tomar las decisiones que debes para mantener a tu lado a esa persona y alejarte de quien no te conviene. No alimentes tus tristezas con nostalgias del ayer. Hoy es tu día para abrirte a ese nuevo amor y dejar atrás totalmente el pasado. Esta etapa de cumpleaños estará cargada de estupendas sorpresas íntimas.

PUBLICIDAD

Amor

Este viernes el planeta Mercurio entra en Virgo, directo. Los planetas Venus, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados y la Luna sigue en tránsito por Tauro. Actúa con mucho tacto y no dejes que una falsa impresión o una apariencia te vaya a deslumbrar y le confieras cualidades que realmente no tiene, tratándose todo de un espejismo surgido con la entrada del portal del león y el tránsito planetario que está ocurriendo.

Salud

Hoy viernes comienzas un día con muchos bríos y optimismo que se extenderá durante todo el fin de semana. Tu salud está recibiendo una buena vibración cósmica particularmente si has estado padeciendo de trastornos renales o asociados de alguna manera con la vejiga o la orina.

Trabajo

Separa aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se aplican en estos momentos. Estamos viviendo en un mundo dinámico que requiere renovación constante, Leo. 

Dinero y fortuna
No te adelantes a los acontecimientos tratando de promover algo de lo cual no estás seguro. En estos momentos te rodean muchas personas que tratarán de sacar ventaja económica de ti y si no te mantienes alerta podrías tener dificultades pues aunque Júpiter está directo en tu signo, tienes a Venus retrógrado.