Lifestyle

Leo - Viernes 4 de septiembre: Prepárate para los encuentros interesantes

Comenzarás a vivir una etapa diferente dentro del amor. Más... Por Profesor Zellagro

leo viernes
leo viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Prepárate para los encuentros interesantes. Una persona procedente del extranjero te dará un impulso en tus asuntos de dinero y podrás contar con una entrada adicional que te vendrá muy bien para un regalo, una invitación o para emplearla en ti mismo en algún viaje o proyecto que estás a punto de realizar en estos próximos días. Si te sientes con ánimo de iniciar una relación no te detengas ni te pongas a pensar cuál será la respuesta de esa persona ya que en la medida en que tú te afirmes con seguridad conseguirás tener a tu lado a quien vale la pena y representará motivos de alegría dentro de tu paisaje amoroso.

PUBLICIDAD
Amor

Este viernes 4 de septiembre la Luna entra en el signo de Géminis a las 6:49 am hora del Este de EU, y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor imparte un toque fresco en tu vida, Leo, y en estos momentos y a medida que se vaya desarrollando el mes actual de septiembre notarás como avanzas hacia nuevas conquistas y metas en las que tu corazón hablará un lenguaje nuevo y diferente.

Salud

Si has tenido problemas asociados con la vesícula, el hígado y las vías digestivas en general notarás cómo durante estos días empiezas a mejorarte y consigues mantener la salud a toda costa, independientemente de lo que pudo haber sucedido en el pasado reciente.

Trabajo

Dedica este viernes al orden laboral. Aparta un espacio, aunque sea un par de horas, para eliminar de tus archivos todo ese papeleo que te consume tiempo.  Limpia tu “correo electrónico”, no tiene sentido tener mensajes que ya no sirven para nada. 

Dinero y fortuna
Durante este período astral que se está iniciando notarás como el dinero te llega a través de terceras personas por un negocio nuevo. No digas que "no" enseguida, pero tampoco te lances a una aventura económica desconocida que implique cuestiones legales con las cuales no estás familiarizado.