Leo - Viernes 24 de julio: Un ciclo de cumpleaños imprevisible

Lo que una vez pareció difícil, ahora deja de serlo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
23 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este ciclo de cumpleaños trae consigo un tono de cambios positivos que te ayudará a colocarte en el lugar que te corresponde y has estado dejando pasar de lado. El amor y la fortuna están esperándote en una actividad social en la que tendrás ocasión de conocer a quien será un factor clave en una inversión futura, o también, si no tienes una relación en estos momentos, en la clave para una amistad más íntima, sensual, profunda. Estás muy desinhibido. Los cambios que hagas valdrán la pena. Fortalece tu etapa de aniversario eliminando de tu vida lo que te impide progresar y salir adelante, Leo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tú sabes cómo hacer bien las cosas cuando te lo propones y en este viernes debes dejar a un lado ciertas actitudes de orgullo que te han impedido reconciliarte con alguien que amas. Tampoco pelees por cosas sin importancia, estropearías tu día. Una cosa es la arrogancia, y otra la autoestima bien entendida, deberás diferenciar una de otra.


Salud

Tus órganos internos reciben una magnífica vibración cósmica y lo que te ha venido preocupando desde hace días ahora se arregla. Te sientes cada vez mejor de salud y con fuerza para llevar adelante tus planes de mejoramiento personal en este ciclo de cumpleaños recientemente iniciado.


Trabajo

Escucharás  noticias alentadoras asociadas a situaciones nuevas que te permitirán salir bien de deudas y problemas generales. Si tu trabajo es con la televisión, radio o prensa este será un período excelente, con acontecimientos felices y positivos.


Dinero y fortuna

Te llega un dinero en el momento que menos esperas.  No corras enseguida a comprar cosas ni lanzarlo por la borda. Un poco de previsión no está nada mal en estos momentos pues con lo que ahorres podrás hacer una buena inversión futura en estos próximos meses del segundo semestre del año.