Por el Profesor Zellagro. La iincidencia cósmica que está expandiéndose en tu signo Leo durante este fin de semana es lo mejor que podía pasarte pues ya estás llegando a los últimos días de tu ciclo de cumpleaños y lo que ahora determines tendrá gran significado y relevancia durante los meses restantes de este segundo semeste del año 2015. Surgirán ciertas situaciones que te colocarán en el camino de las decisiones y por ese motivo antes de actuar debes valorar muy bien lo que está sucediendo para así enfrentar el problema y resolverlo de manera feliz y satisfactoria para ti y para todos pues de eso se trata, Leo.
Leo - Viernes 21 de agosto: Una solución feliz a un viejo problema
Aumentarán tus opciones y podrás escoger la mejor para ti. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este fin de semana te invade un sentimiento de alegría y reconocimiento unido a la satisfacción de lo que pudo haber sido algo complicado, pero que gracias a tu inteligencia y oportuna intervención no fue lo que parecía ser. El amor tiene ahora varios rostros.
Te sientes más confiado en tus potencialidades. Tu salud está recibiendo un impacto fuerte, energizante, que contribuirá a que mejores notablemente de padecimientos asociados con tu columna vertebral, huesos y músculos en general.
¿Problemas laborales? Pronto los resolverás, Leo. Tal vez han ocurrido situaciones imprevistas que te hayan causado inquietudes pensando que ibas a perder un empleo o que tu posición estaba en peligro, felizmente todo eso se superará en su momento.
