Por el Profesor Zellagro. El tránsito planetario de este día es excelente para ti porque te ayuda a aprender de tus experiencias pasadas y poner las cosas en su justo medio. Si has sufrido alguna decepción o desilusión amorosa en días pasados habrá un resurgir de algo hermoso en tu vida pues ahora, con los efluvios positivos de Marte y Venus tu signo Leo se encauza en una nueva dirección, cada vez más positiva y fructífera. No te impacientes cuando algo no sucede con la rapidez que desearías ya que todo ocurre en su momento y tiempo justos. Se avecinan días excepcionales en los cuales estarás brillando con luz propia como corresponde a tu signo de fuego.
Leo - Viernes 2 de octubre: No te dejes envolver por personas manipuladoras
Hay quienes no han madurado aún en la vida y todo les molesta. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Con excepción de Mercurio, Urano y Neptuno, todos los planetas están directos. Estás en un buen momento para iniciar algún tipo de relación tanto amistosa como sentimental. Las cosas marchan bien para ti en ese sentido.
Aparta las preocupaciones y susceptibilidades y mira al futuro con una óptica nueva pues en la medida que te renueves interiormente mejorará tu salud cada día. Recuerda que la mente y el cuerpo marchan al unísono siempre, si una se estropea, la otra sufre.
Si dejas un trabajo estable guiándote por quienes tratan de engatusarte con ideas que no tienen nada que ver con tus planes y proyectos podrías estar arriesgando tu presente y al mismo tiempo comprometiendo tu futuro. Actúa con pies de plomo.
