Lifestyle

Leo - Viernes 14 de agosto: Conjunción de tu regente ¡emociones fuertes!

Se abre una puerta que estuvo cerrada durante mucho tiempo. Más... Por Profesor Zellagro

leo viernes
leo viernes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Escuchas noticias muy alentadoras dentro de tu paisaje sentimental que te acercan a esa persona que representa tanto para ti. Este es un ciclo de tranquilidad y armonía, pero también de pasión inducida por el tránsito de la Luna en conjunción con tu regente, el Sol.  No dejes que ninguna persona entrometida o negativa  lo arruine. Te aguarda un fin de semana excelente en el que aún lo más difícil tiende a materializarse de una manera positiva. Recuerda, Leo, que somos lo que pensamos de ahí la necesidad de volcarte siempre hacia lo positivo en todo momento, a fin de recoger lo que siembras.

PUBLICIDAD

Amor

La Luna continúa en tu signo Leo este día del novilunio ¡la Luna nueva! También está ocurriendo la lluvia de estrellas de las Perseidas. Los planetas Venus, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Se avecinan momentos felices en tu vida íntima, pero no exageres. Hazlo todo de manera natural y no trates de imitar a nadie, sé natural en todo momento.

Salud

A partir de hoy se inicia un ciclo que beneficia mucho tu organismo haciéndote perder líquidos extras. Combina ejercicios con buena alimentación. La energía lunar te ayudará notablemente en ese sentido, Leo.

Trabajo

Después vendrán mejores momentos para tomar riesgos, pero ahora debes ser más prudente. Continúa haciendo lo que te gusta, sigue tus impulsos naturales y no estés cambiando de un lugar a otro porque eso no es conveniente pues aunque tienes buena energía cósmica por un lado, por otro tienes a Venus retrógrado y eso frena algo tu iniciativa.

Dinero y fortuna
Te verás recompensado por los logros que obtienes como resultado de tus esfuerzos y la forma en que estás conduciendo tus asuntos de dinero. Los negocios marchan bien, así que no te inquietes porque lo que parecía mal encaminado se resuelve satisfactoriamente.