Leo - Viernes 11 de septiembre: Inicias una etapa ascendente en tu vida afectiva

Prepara las condiciones para un viaje imprevisto. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
10 Sep | 6:23 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Este es un ciclo de mucha relevancia dentro de tu vida afectiva, Leo. Aunque te parezca que las cosas a tu alrededor están confusas, lo cierto es que no es así y las situaciones que se presentaron recientemente te servirán de experiencia para consolidar una relación que ha estado tambaleándose. Tu corazón se abre a nuevas experiencias.  Tus palabras no caerán en el vacío y te corresponderán felizmente en la medida que estés haciendo lo que debes hacer según tus intuiciones, corazonadas y deseos. No te impacientes si no ves resultados inmediatos a un proyecto o plan que tienes en mente. Las circunstancias que ahora están presentándose en tu vida afectiva te colocarán en el lugar idóneo para terminar lo que no conviene y empezar una carrera ascendente hacia la cima. El amor existe realmente y pronto lo podrás atrapar.


Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Virgo a las 8:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno al igual que el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es un período de intensidad en el que tu mundo interior se está revitalizando y puedes revivir una pasión intensa que en el pasado alegró tu vida romántica. No te impacientes cuando quieras lograr algo sentimental en tu vida porque cada cosa requiere su tiempo y su espacio.


Salud

Escucha la voz de tu intuición y no cometas imprudencias porque si mantienes un buen ritmo no tendrás problemas en ningún momento. Las cuestiones de salud que te estaban preocupando se solucionarán de una manera dinámica y efectiva.

Trabajo
Ocurre algo que podría inquietarte dentro de tu realidad laboral, Leo, no lo tomes como algo definitivo o personal sino simplemente analízalo y no reacciones de manera exagerada porque no te conviene puesto que ahora las circunstancias en tu entorno serán diferentes.


Dinero y fortuna

Tendrás noticias de un dinero que está a punto de llegar a tus manos. Tal vez sea más pronto de lo esperado. Ten tus maletas preparadas y tus papeles en orden para evitar te tome desprevenido un viaje que está a punto de presentarse en estos días de septiembre.