Lifestyle

Leo - Sábado 8 de agosto: Todo cambia drásticamente en tu vida

Tus problemas económicos tendrán solución. Más... Por Profesor Zellagro

leo sabado
leo sabado
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. ¡Felicidades, Leo! Este día dentro de tu ciclo de cumpleaños estás en medio del llamado “portal del león” en el que tu Ser Interno se engarza con tu imaginación y te inspira. Tu nueva percepción de la realidad te permitirá actuar de manera más sensible en tus relaciones sentimentales. Lo que antes te irritaba ahora lo comprendes mejor. Habrá encuentros que harán la diferencia entre el antes, y el después. Un buen amigo te dará muestras de su lealtad y cariño, poco a poco te encauzarás en el camino que deseas. El amor y el romance están ahora en un plano ascendente en el que todo es posible. No te inquietes, lo mejor está llegando y pronto lo comprobarás.

PUBLICIDAD
Amor

Es sábado 8, del mes 8, del año 8 (2015=8) y ocurre el famoso “Portal del León” con la Luna en Géminis y el planeta Marte entrando en Leo. Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es tu etapa del amor aunque una persona poco confiable puede acercársete con ideas absurdas o con comentarios negativos asociados a tu vida en pareja. Si la escuchas y alimentas sus mentiras te verías pronto envuelto en algo desagradable. Ignora a ese tipo de gente.

Salud

Algunas de tus preocupaciones de salud no tienen fundamento real. Revisa bien tus premoniciones e inquietudes y comprobarás que en muchos casos te has dejado sugestionar por personas hipocondríacas cargadas de lamentaciones y problemas.

Trabajo

Tu claridad a la hora de buscar alternativas te ayudará a tener un productivo día laboral. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. No te apartes de ella ni te distraigas. Sigue tus intuiciones en tu trabajo, y verás el triunfo pronto.

Dinero y fortuna
Empiezan a presentarse soluciones a tus problemas económicos más urgentes. Algunas no te agradarán totalmente, pero serán necesarias en estos momentos. Siempre se puede empezar de cero y construir sobre las experiencias pasadas.