Por el Profesor Zellagro. Las noticias que te llegan, Leo, son muy alentadoras sobre todo en el plano de diferentes ángulos sentimentales y económicos. Esos problemas económicos, amorosos y laborales que te han estado inquietando comienzan a superarse felizmente. Has iniciado tu ciclo de recuperación total y ahora, con el efluvio positivo de Júpiter y la acción directa de Venus, tu signo del elemento fuego está activo y directo. Lo que una vez te causó confusión o temor pasa a un segundo plano. La realidad que tienes frente a ti es totalmente diferente a lo que pensaste iba a suceder, y te sientes compensado en tus esfuerzos.
Leo - Sábado 3 de octubre: Tus esfuerzos se verán recompensados
La fortuna te da vueltas en tu magnánimo signo de fuego. Más... Por Profesor Zellagro


Este sábado la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:23 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Superarás de manera admirable los incidentes y contratiempos emocionales menores surgidos recientemente. Estás en un ciclo en el que tu paciencia se pone a prueba y en la medida que sepas usar adecuadamente las palabras podrás solucionar los problemas que surjan.
Estás en el mejor momento para empezar algún plan de ejercicios nuevo o iniciar algún tratamiento intenso. Aprovecha este ciclo para dejar un mal hábito y reponerte. Lo que pudo haber sido un problema ya no lo es.
Ciertas situaciones laborales tienden a preocuparte más de la cuenta, de ahí la necesidad de no complicarte enredándote en tareas que no tienen nada que ver con tu realización laboral. Si distribuyes bien tu tiempo verás que te alcanza para todo.
