Lifestyle

Leo - Sábado 29 de agosto: Tu regente en oposición ¡mucha intensidad!

El plenilunio transformará tu manera de ver una relación. Más... Por Profesor Zellagro

leo sabado
leo sabado
Imagen usuarios de univison.com

Por el Profesor Zellagro. Este día ocurre la oposición de tu regente, el Sol, con la Luna, o sea, la fase del plenilunio o Luna llena y el amor te da vueltas, pero también la precipitación, los deseos de hacer todo enseguida. Si dices lo que piensas en un momento determinado sin medir el alcance de tus palabras podrías estar hiriendo con tus sospechas a quien te ama. También hay cierto tono nostálgico en tu entorno pues el movimiento lunar hacia Piscis te coloca en una posición sentimentalmente vulnerable. ¿Lo mejor? Fluir con la corriente de la vida y no dejarte envolver por nada ni por nadie. Haz lo tuyo, sigue tus metas.

PUBLICIDAD

Amor

Este sábado 29 de agosto, la Luna entra en el signo de Piscis a las 3:52 am, hora del Este de EU. ¡Es plenilunio, o sea día de Luna llena!  Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El paisaje astral que te envuelve es ideal para terminar algo que no te convenía y proyectarte decididamente hacia el futuro en una relación sólida, estable, llena de posibilidades y de romances.

Salud

Habrá una mejoría notable en tu salud si has estado padeciendo de problemas asociados con la presión arterial, la diabetes o condiciones similares. Felizmente superarás cualquier crisis de una manera directa y apropiada. 

Trabajo

El mes de septiembre se presenta de una manera excitante en el trabajo puesto que a partir de este plenilunio notarás como te surgen ideas que te ayudarán a renovar tu manera de actuar y te colocarán en la mira de tus superiores para un ascenso o actividad similar.

Dinero y fortuna
Hay situaciones económicas apremiantes que tienden a causarte preocupaciones y malestar pensando que vas a perder un dinero duramente ganado ¡tranquilo, Leo! El plenilunio de hoy traerá ideas que una vez puestas a funcionar arrojarán resultados prometedores.